ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NACIONAL / FINANZAS PÚBLICAS

Variación del peso frente al dólar refleja incertidumbre de los mercados: Meade

Abundó que estos episodios de inestabilidad dan cuenta de la incertidumbre de los mercados sobre las políticas y estrategias económicas que habrá de instrumentar y llevar a cabo el próximo gobierno

16, Mayo 2018 por Roberto José Pacheco
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que la variación del peso frente al dólar por arriba de los 20 pesos, como amaneció este miércoles, es reflejo de la preocupación de los mercados frente al proceso electoral. 

“Está reflejando varias preocupaciones, entre otras, la preocupación electoral. El tipo de cambio refleja qué es lo que piensan los mercados que puede pasar con el país hacia adelante… los mercados se fijan en cómo va a ser México, desde el punto de vista de sus Finanzas Públicas, si las va a mantener fuertes, si va a ser capaz de enfrentar sus compromisos de deuda; y qué va a hacer México para crecer”, apuntó. 

En entrevista de televisión, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, abundó que estos episodios de inestabilidad dan cuenta de la incertidumbre de los mercados sobre las políticas y estrategias económicas que habrá de instrumentar y llevar a cabo el próximo gobierno. 

Por ello, dijo, es importante que la ciudadanía y en particular el electorado preste atención, reflexione y pondere las propuestas de los candidatos, su perfil y trayectoria para “apostarle al que nos dé un entorno de desarrollo mucho más estable y mucho más cierto, y esa alternativa soy yo”. 

Sobre los recientes ajustes en su equipo de campaña, Meade aseguró que hoy día el partido y la campaña caminan juntos y ello ofrece la posibilidad de que la gente conozca mejor las propuestas que se van planteando al electorado. 

En torno a la expresión vertida recientemente a banqueros en el sentido de que “Hay Meade antes y después del presidente Peña Nieto”, el candidato de la Coalición Todos por México dejó en claro que se refirió a su trayectoria en el servicio público de tiempo atrás, su posición actual y su desempeño futuro. 

“Eso quiere decir que en esta campaña, en esta contienda, en esta elección, me presento con un perfil propio, con un perfil que tiene su propia historia, su propia trayectoria, que es quien va a estar en la boleta, quien aspira y pretende encabezar el destino de la nación”, subrayó. 

En vísperas del segundo debate de los candidatos presidenciales el próximo domingo, desde Tijuana, Baja California, Meade resaltó la importancia del mismo en la medida que constituye un escaparate idóneo para presentar las propuestas de cada uno de los contendientes, con un mensaje dirigido particularmente a un público muy particular. 

“Muchas veces la gente que no está en los teléfonos, que no está en internet, que todavía hay muchos mexicanos, usted tendrá los datos, también votan, y se enteran solamente por los medios tradicionales, como les llaman” compartió. 



LM
Otras Noticias
Nacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER