ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LA ISLA

Vamos por todo a Puerto Rico: Miguel González

El mochitense peleará este 19 de abril contra el local José López, en pleito de promovidos por Golden Boy

12, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En un choque más de México contra Puerto Rico, el mochitense Miguel Ángel González irá a casa del boricua José “Wonder Boy” López, esto para chocar a 10 asaltos en la escala Superpluma el jueves 19 de abril.

Dicho combate ya tenía tiempo gestionándose, por lo que “Miguelito” González declaró ir bien mentalizado y preparado para enfrentar este duro reto en su carrera profesional.

“Es una pelea interesante que ya tiene tiempo gestionándose, de hecho ya habíamos tenido este rival antes, pero por una u otra razón, no se había podido concretar la pelea, pero esta vez ya, vamos bien preparados y vamos por todo, es un buen peleador, estamos bien preparados para lo que pueda surgir en la pelea, es tal vez el rival más fuerte al que me he enfrentado”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre la dificultad que implica ir a pelear a un país como Puerto Rico, González opinó que es otro factor en contra, por lo que planea emplearse a fondo para concluir, de ser posible, el pleito antes del límite.

“También (ir de visitante) es un rival que hay que vencer, porque pues hacen valer la localía, más en Puerto Rico y me imagino que más contra los mexicanos, pero igual vamos a tratar de no llegar a las tarjetas para no darle trabajo a los jueces”, aseveró.

Tanto Miguel González de 22 años y récord de 22 triunfos, 3 derrotas y 19 nocauts, como José López de 24 años con 19 victorias, 2 reveses, 1 empate y 14 cloroformos aplicados, son promovidos por Golden Boy.

Dicha velada es organizada por la propia promotora de Óscar de la Hoya y será transmitida por ESPN en Estados Unidos y Puerto Rico, a la espera de confirmarse si también va para México.

Miguelito González y José López van en calidad de semiestelares del duelo que protagonizarán Lamont Roach y el “Fenómeno” Orlando Cruz.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER