ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BEISBOL

“Vamos a tener nuestra revancha”: Esteban Haro

El lanzador ahomense, quien tuviera gran campaña con Mayos en LMP, precisó que el béisbol continúa y por tanto, el próximo invierno llegarán con más hambre de campeonar.

12, Febrero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de la gran campaña lograda con Mayos de Navojoa en la aún recientemente culminada Liga Mexicana del Pacífico, el lanzador ahomense Esteban Haro Soto se dijo agradecido por las oportunidades que su Club y el manager Willie Romero le brindaron, y sobre todo por contar con salud para llegar hasta el final, aunque no se pudieron coronar los esfuerzos, cayendo en siete juegos y en entradas extra ante Tomateros de Culiacán.

Entrevistado en su ciudad natal y en un campo de pelota infantil, el lanzador diestro expresó su sentir a Línea Directa:

“Gracias a Dios fue una muy buena campaña, primero que nada le doy gracias a Dios por permitirme estar sano toda la temporada, que es lo más importante, y los resultados se dieron tanto en lo personal como para el equipo; nos quedamos en la orillita, nos quedamos con el sabor de boca un poco amargo porque nos quedamos a dos out, pero creo que somos un equipo muy peleador que vamos a estar de regreso el próximo año…el beisbol sigue y creo que vamos a tener nuestra revancha”, indicó.

Sobre el tweet que publicó luego de que se diera a conocer la lista de jugadores que reforzaron al conjunto azteca, en donde mostraba su inconformidad al no aparecer en la misma, Haro explicó:

“Fue una forma de expresarme, de que como he platicado, uno con los resultados como se van dando, la temporada que tuve, en mi persona, los play off que tuve; cuando no quedamos campeones (Mayos) tenía la esperanza de que fuera llamado a la Serie del Caribe; desgraciadamente no fue así, porque te soy sincero: para mí es un sueño ponerme el uniforme de México: nunca me ha tocado ponérmelo, ni de niño, ni ahora como profesional, y pues más que molesto un poco decepcionado, hacia ninguna persona, simplemente del hecho, y no fue faltar el respeto a nadie, simplemente es una expresión mía”, aseguró.

Haro se dijo orgulloso de haber sido uno de los protagonistas de ésta serie final que, dicho sea de paso, queda en la historia como una de las más competitivas:

“Todos los juegos fueron muy peleados. Me ha tocado vivir cuatro finales y esa es la que he sentido más. ¿Te digo algo? Sinceramente, las últimas entradas no sabía si verlas o no verlas; era bastante la presión y el estrés; yo ya había salido del juego, ya no podía hacer nada adentro del terreno de juego y créeme que se vive con más nerviosismo ya cuando estás en la banca; y así fueron todos los juegos: una serie muy peleada. Justo ganador los Tomateros de Culiacán, y nosotros creo que fuimos un digno rival para ellos”, culminó.

Esteban Haro dejó números esta campaña de 3 victorias por una derrota, con 2.15 de efectividad. Vio acción en 34 encuentros, lanzando por espacio de 29 entradas y un tercio, donde permitió 18 imparables, con 8 carreras de las cuales siete fueron limpias; le conectaron tres cuadrangulares, regaló siete pasaportes y ponchó a 22 contrarios.

Por el momento, y durante lo que resta del mes de febrero, el pelotero ahomense descansará, para reportar la primera semana de marzo a Liga Mexicana de Beisbol con  Saraperos de Saltillo.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER