ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / HALTEROFILIA

Vamos a darle buenos resultados a la UAS: Jorge Huie

El jefe de rama de la halterofilia en la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que en puerta tienen la copa Culiacán, que será solo con halteristas del estado

12, Enero 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con la presencia de los mundialistas Casandra Aguiñaga y Jorge Cárdenas, se realizará el 20 de enero la décima edición de la copa Culiacán de halterofilia, informó Jorge Huie Molinet, principal organizador de este evento que aún no define sede en la capital del estado pero todo apunta para que se celebre en ciudad universitaria. Así mismo el veterano entrenador señaló que ya trabajan para darle buenos resultados a la UAS en lo que será el regional de universiada.

El jefe de rama de la halterofilia en la Universidad Autónoma de Sinaloa, confirmó que la copa Culiacán se celebrará con la participación de halteristas del gimnasio María Espinoza, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, preparatoria UAS Guamúchil, Preparatoria UAS Angostura, de UAS Mazatlán así como de la universidad indígena de Sinaloa.

‘’El 19 y 20 tenemos la Copa Culiacán que es el preámbulo de la Copa Sinaloa que va a ser entre el 17 y el 24 de febrero, esperemos que podamos ser la sede aquí en C.U., nos estamos preparando con vistas al regional universitario y vamos a darle buenos resultados a la UAS”, comentó Huie.

En dicho evento habrá que poner atención a la nueva generación de halteristas sinaloenses que buscan destacar como: Daniela García, quién ya tuvo medalla de universiada nacional, Saúl Aispuro, Emir Pineda, Alan Uziel Rivas, José Sánchez, Orlando Sánchez Montoya y Marla López de UAS Mazatlán. Por último Jorge Huie Molinet, señaló que después de esta copa Culiacán en este mes de enero en febrero tendrán la copa Sinaloa; esta si con presencia de atletas de otros estados.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER