ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Vacacionan ‘orcas’ en Mazatlán

En avistamiento de Onca Exploraciones, turistas pudieron admirar a dos machos adultos cazando rayas en pleno verano, a 9 millas del puerto

11, Julio 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En pleno periodo vacacional de verano, no sólo turistas se acercan a disfrutar de las bondades del puerto. Mazatlán, sino también reciben la repentina visita de ‘singulares’ turistas que han elegido el destino para disfrutar de sus playas. 

Tal es el caso de las ballenas orcas (Orcinus orca), que fueron avistadas a 9 millas de la costa, la mañana de este miércoles durante una expedición realizada por el equipo de Onca Exploraciones que compartió imágenes a este noticiero sobre el suceso que sorprendió a quienes disfrutaban del paseo por la bahía. 

De acuerdo con información aportada por el propio personal de Onca, fue alrededor de las 9:40 horas que al detectar un poderoso soplo a distancia emergiendo del mar, una gran aleta negra rompió la superficie, provocando los gritos de quienes abordaban la embarcación. 

Se trataba de dos machos adultos, con aleta dorsal, los cuales llegan a medir hasta dos metros, mismos que fueron sorprendidos yendo tras cardúmenes de rayas tecolote, especie marina de la que no se había tenido registro desde que comenzó el verano. 

El de este miércoles, es el avistamiento número 10 de ésta, la más grande especie de la familia, registrado por los expertos de Onca desde el 2006.


JE
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER