ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / DENUNCIAS

Va Profeco contra abusos de grúas y pensiones en Sinaloa

Ahorita cobran lo que les da la gana y no se hacen responsables de daños y robos a los vehículos, dijo el delegado Gilberto Ojeda Camacho

11, Enero 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa pondrá orden a las tarifas que cobran las compañías por el servicio del traslado de grúa y en el resguardo de vehículos en las pensiones privadas y concesionadas por el gobierno.

Gilberto Ojeda Camacho, titular de la dependencia en el estado, dijo que ya basta de abusos de parte de estos empresarios que aplican tarifas a su conveniencia y aparte dan un mal servicio, como se denunció públicamente sobre el corralón de Grúas Culiacán. 

La dependencia federal les exigirá que tengan a la vista la lista de precios, tipo del servicio, seguro contra daños a terceros y que firmen un contrato de arrastre, ya que todos estos requisitos que exige la Profeco no los cumplen. 

El funcionario expresó que actualmente cobran lo que les da la gana y se aprovechan en días festivos, fines de semana y por la noche cuando se les pide su auxilio en la ciudad y carreteras. 

“La garantía del dueño del vehículo, y que no llegue y que ya no esté el espejo retrovisor, la llanta de refacción y la batería, tendrán que responder con documentos acreditados ante la Profeco que van a brindar un servicio de calidad a los ciudadanos”, puntualizó.    

Gilberto Ojeda Camacho, delegado de Profeco, también indicó que les demandarán que pongan un reloj checador y un sistema de video para saber el momento que ingresó la unidad motriz y en qué condiciones se entrega, y de sufrir algún robo tendrán que responder al dueño. 

Los precios de las tarifas se acordarán con los propietarios de las grúas y las pensiones en el estado y se buscará que no sean tan lesivas como ocurre actualmente y a quienes incumplan les inmovilizarán las grúas y aparte una multa. 

MS

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER