ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / MÁS CAMBIOS

Va Mónica Coppel a Subsecretaría de Turismo

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel no descarta más cambios en el gabinete

06, Agosto 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tras el nombramiento de Juan Ernesto Millán Pietsch a la dirección de Ceapas, le sigue el de Mónica Coppel como subsecretaria de turismo en Sinaloa, anunció el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel. 

De gira en Mazatlán para firmar un convenio con la Unesco, dijo que no descarta más cambios en el gabinete estatal, negando que se trate de alguna cuota política, afirmando que es más bien, una fortaleza para la estructura de gobierno.

“Sí, va a entrar Mónica Coppel como subsecretaria de Turismo. Bueno, ya les di la primicia y en muchas áreas más".

¿Qué sigue faltando en Vialidad y Transportes? 
"Hay que fortalecer mucho más, es un área de las más señaladas en términos de corrupción, a atorarle muy duro, de la mano con el área de Innovación”, declaró.

Entorno a los rumores que apuntalan al Alcalde con licencia de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez a la cabeza del Cobaes, Ordaz Coppel pidió no hacer caso a las especulaciones.

Por otra parte, en cuanto a la queja de algunos turistas por cobro de altas tarifas en hoteles del puerto, dijo que no habrá regaño para los hoteleros, pero si un trabajo en equipo.

“Pues si yo veo lleno Mazatlán. Si no hay cupo en los hoteles, están bien llenos. Hay una demanda muy fuerte y hay hoteles de todos escalones y ofertas de todo tipo".

¿Hay regaño para los hoteleros? 
"Al contrario, hay trabajo en equipo”, expresó.

El mandatario aseguró que al igual que el impulso en el sector turístico, como representante de la pesca ante la Conago, buscará que se les atiendan sus peticiones también en dicho sector, luego de la toma de instalaciones de la Conapesca en el puerto.

A este cambio lo anteceden 4 más.
-En la Secretaria de Salud con la salida de Alfredo Román Messina y lo releva Efrén Encinas, quien se desempeñaba como director del ISSSTE en Culiacán.

-En la Secretaría de Agricultura deja el cargo Juan Enrique Habermann Gastélum y en su relevo entra el ex alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos.

-Mientras que Martha Robles Montijo sale de la Secretaria de Desarrollo Sustentable y en su lugar llega Álvaro Ruelas Echave, ex presidente municipal de Ahome.

El 16 de julio el gobernador de Sinaloa confirmó la salida del General Genaro Robles de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para asumir el cargo otro militar, el General Inocente Fermín Hernández Montealegre, especialista en inteligencia militar.

JB
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER