ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Urge a hacer esfuerzo y reparar el Tiburonario

El trabajo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en el caso ha sido muy lento, reprochó José Óscar Osuna Sánchez

12, Octubre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.-  Si ya se le invirtió una cantidad millonaria para su construcción, ahora se tiene que hacer un esfuerzo para reparar el daño del Tiburonario del Acuario de Mazatlán y así ponerlo a funcionar, indicó José Óscar Osuna Sánchez.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán criticó a la Fiscalía General de Justicia en el Estado por el lento trabajo de las investigaciones en este caso.

“Lo que se tiene que hacer es que si ya tenemos una inversión grande, pues hay que ponerla a funcionar, y si bien hubo una falla en el Tiburonario, bueno hay que resolverla, y hay que volverlo a poner a funcionar”.

“…necesitamos que también los trabajos de la Fiscalía avancen con la velocidad adecuada, al final del día aquí quien está resultando afectado es nuestra ciudad de Mazatlán”, dijo.

El dirigente del sector patronal destacó que el Tiburonario puede ser un atractivo novedoso para el destino de sol y playa, y al no tenerlo, el daño es directamente para la ciudad  al no contar con alternativas para los turistas.

“Nuestra ciudad Mazatlán por ser un destino turístico requiere atractivos que hagan a la ciudad más demandada y podamos tener a turistas convencidos, y con buena experiencia cuando vienen a Mazatlán, y el Tiburonario son de esos atractivos que hacen diferente a nuestra ciudad”, señaló.

Osuna Sánchez precisó que al no tener funcionando el Tiburonario, el Acuario de Mazatlán se vuelve menos atractivo para los visitantes, y se reduce el número de lugares a recorrer en la ciudad.

IC
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER