ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / OLIMPIADA

"Un oro y dos bronces en tiro deportivo femenil"

Katherine Michelle Nieblas Torres ganó oro, además de dos bronces en la competencia por equipos

06, Junio 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Sinaloa suma un oro más en el Tiro Deportivo en la modalidad de 10 metros posición de Pie, por conducto de Katherine Michelle Nieblas Torres, además de dos bronces en la competencia por equipos que se celebra en la ciudad de México.

Más grande fue la emoción al disfrutar los tiros de Katherine Michelle, quien había clasificado en octava posición a la final individual con 602.3 puntos, solo 5 décimas arriba de la más cercana competidora, y que conforme avanzaba la competencia subía de escaños, errando solo un tiro a menos de 10 puntos en el cierre de eliminación directa , volcando a las porras de otros estados a apoyarla por la hazaña que estaba realizando conforme eliminaban tiradoras una a una, y excelentes últimos dos disparos de 10.6 puntos cerraron para su victoria con 240.7 puntos y la medalla de oro, haciendo que los sinaloenses saltaran de alegría y derramarán lágrimas de felicidad, momento aprovechado por el entrenador Hugo Ferrer para saltar a la zona de tiro a felicitarla. La plata quedó en Valeria Merino de Jalisco que logró 238.1 puntos y el bronce fue para Citlali López de Quintana Roo con 219.2 puntos.

BRONCES

La primera medalla de bronce fue en la categoría Juvenil Menor por equipos, donde Sinaloa con Katherine Nieblas, Paulina Abitia y Atzin Fernández suman un total de 1,778.8 puntos, deja fuera del medallero al poderoso equipo de Nuevo León, ante la incredulidad de los presentes. La plata fue para Sonora con 1797.4 y el oro para Jalisco con 1820.8 puntos. 

El segundo Bronce fue por conducto de la categoría Juvenil Mayor Femenil en 10 metros de Pie, con equipo integrado por Andrea López, Karla Cebreros y Adela López con 1,812.8 puntos, aquí también dejando fuera a Nuevo León por solo 5 décimas, y donde se llevó la plata Coahuila y el oro Jalisco con 1,825.0 y 1853.6 puntos respectivamente.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER