ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / OPINIÓN

Un gran logro de QOC si Ejército se queda en Sinaloa: Coparmex

Sería un apoyo en lo que se reconstruyen las policías estatales y municipales, dijo José Óscar Osuna

10, Octubre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Si se firma el convenio para que las Fuerzas Armadas se mantengan por tiempo indefinido en labores de vigilancia y patrullaje en Sinaloa, tal y como lo han hecho desde que inició el año, sería un gran logro por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, indicó José Oscar Osuna Sánchez.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, reconoció que sería un gran apoyo en lo que se reconstruyen las policías estatales y municipales.

“Pues mira, si el gobernador Quirino Ordaz puede mantener a las Fuerzas Armadas en Sinaloa, pues sería un logró extraordinario de él porque desde luego seguiría coadyuvando a las labores de seguridad en el Estado que han venido avanzando en ese sentido”.

“…pero yo no sé si el Ejército también esté dispuesto a seguir manteniendo a ese número de elementos aquí en Sinaloa”, señaló.

En estos momentos existe un difícil de efectivos estatales, y es tiempo de empezar a valorar y dignificar la labor de los policías, ya que cada día es más complejo unirse a las filas de las diversas corporaciones, dijo.

“Debemos de valorar a nuestros policías, eso es algo muy necesario para que cada vez personas más comprometidas, con el perfil suficiente y pasando esos exámenes de confianza participen como policías, porque eso es un trabajo verdaderamente importante para nuestra sociedad, y ocupamos a las mejores personas también”, apuntó.

Osuna Sánchez subrayó que tienen que voltear a ver los resultados y hacer un análisis del trabajo que ha realizado en la entidad la policía militar, y así conocer si se avanza por buen camino o no.

IC

Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER