ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / JAPAF

Turbiedad obliga a suspender servicio de agua en El Fuerte

Con los trabajos de limpieza de filtros se quitará el lodo acumulado para otorgar agua más limpia y de calidad, afirmó el gerente Javier Solís

11, Octubre 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Turbiedad del agua obliga a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte a parar la planta y suspender el servicio en la cabecera municipal.

Javier Solís, gerente de la paramunicipal, informó que con los trabajos de limpieza de filtros se logrará quitar el lodo acumulado, afirmando que quedarán listos este mismo jueves por la noche.

“Le estamos dando el mantenimiento, le estamos extrayendo todos los lodos que se acumularon a raíz del exceso de turbiedad que teníamos, decidimos parar la planta hoy, avisamos a la población de que el día de hoy se le iba a hacer necesariamente estos trabajos y esperamos que para la tarde-noche ya esté el servicio restablecido con normalidad”. 

Respecto a los sistemas del resto del municipio, comentó que ya están trabajando de manera normal, excepto los que se afectaron en el canal Cahuinahua.

“Nomás el Cahuinahua ese sí va tardar en repararse un buen tiempo aunque ya lo están haciendo, ya ayer subió el nivel del canal y ya casi nos llega a lo que nosotros requerimos para prender los equipos de bombeo, son unas plantas que están en El Ranchito de Mochicahui y otra que está en Higuera de los Natoches”.

Cabe mencionar que este jueves los trabajadores de la paramunicipal que se manifestaron esta semana, ya se presentaron a laborar de manera normal.



EAM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER