ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
INTERNACIONAL / FILTRAR INFORMACIÓN

Trump acusa a líder demócrata del Comité de Inteligencia de filtrar información

El viernes, legisladores republicanos difundieron un memorando clasificado que alega que el FBI y el Departamento de Justicia tuvieron sesgo contra Trump en parte de su pesquisa.

05, Febrero 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó este lunes al legislador Adam Schiff, líder demócrata del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, de filtrar información "confidencial".

El panel está realizando una de las muchas investigaciones en marcha para saber si Rusia interfirió en la elección presidencial del 2016 en Estados Unidos. Trump ha reiterado varias veces que no hubo colusión entre su campaña y Moscú.

"Adam (Schiff) deja que se filtre ilegalmente información de audiencias cerradas del comité. ¡Deben detenerlo!", escribió Trump en Twitter.

    Little Adam Schiff, who is desperate to run for higher office, is one of the biggest liars and leakers in Washington, right up there with Comey, Warner, Brennan and Clapper! Adam leaves closed committee hearings to illegally leak confidential information. Must be stopped!
    — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de febrero de 2018

El mandatario dijo que el memorando lo reivindicaba, pero los críticos señalan que el documento escoge extractos de información secreta y que es un intento de socavar la investigación del fiscal especial Robert Mueller. Los demócratas han presionado para publicar una refutación.

Algunos legisladores republicanos han minimizado la importancia del memorando y señalan que la investigación por parte de Mueller debe continuar. El Departamento de Justicia de Estados Unidos respaldó recientemente al fiscal.

Representantes de Schiff no pudieron ser localizados de inmediato para comentarios.


JB
Otras Noticias
Internacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER