ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / RECURSOS

Tribunal de Justicia Administrativa solicita 15 mdp al Estado

Lo requieren para sala anticorrupción, entre otras cosas

10, Marzo 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Tribunal de Justicia Administrativa solicitó al Gobierno del Estado recursos por alrededor de 15 millones de pesos para operar con mayor funcionalidad, confirmó el presidente de la Sala Superior del órgano, Héctor Torres Ulloa.

Explicó que requieren ese presupuesto para entre otras cosas, tener el equipo de trabajo que se requiere para la Sala Especializada en materia de responsabilidades administrativas que encabeza la reciente nombrada magistrada anticorrupción, María Cháidez Zepeda, así como equipamiento e instalaciones.

"Que nos den 15 mdp para poder salir adelante con lo que tenemos que es la sala regional, las instalaciones propias, computadoras, en fin, la magistrada estamos pensando igual como se integra una sala regional, son aproximadamente 30 personas", dijo.

Por su parte, la magistrada anticorrupción expuso que actualmente por falta de recursos solo tiene cuatro colaboradores para atender los recursos que les han llegado, mientras que se requiere de al menos 30 personas para tener un equipo como las otras salas.

"Como ustedes saben no hay recursos suficientes, entonces estamos aquí con el apoyo del tribunal gestionando, cuales son los planteamientos, cuales son las necesidades, todo lo que tenemos para los recursos, entonces nosotros tenemos que buscar como cortear estas cosas sin que no afecte la productividad de nuestro trabajo", expresó.

Comentó que no obstante la falta de recursos, el trabajo no se retrasa porque tienen que cumplir con los plazos de ley para cada caso.

A la fecha, dijo, tienen 53 expedientes en los que se está trabajando.

DEG
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER