ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / SALVADOR ALVARADO

Tras gestiones se logra adquirir 405 mil pesos para proyectos culturales

El presidente municipal dijo que también se fomentarán los valores, la formación e integración familiar, algo que está muy decaído

12, Marzo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Salvador Alvarado, Sin.- El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside el MVZ. Flavio Fernando Sánchez Rivera a través del Instituto Municipal de Cultura, que dirige Oralia Castro dio a conocer la aprobación de 14 Proyectos Artísticos y Culturales por parte Gobierno Federal, los cuales fueron Pre- Seleccionados por el consejo ciudadano para el desarrollo cultural municipal del ejercicio 2017-2018, con una inversión de  405 mil pesos.

Según se explicó, dentro de los proyectos aprobados fueron arte en los pueblos del Évora, maquillaje de luces, sellado, protección, ensamble y marco del mural semblanza del Évora, dando color y forma taller de pintura óleo, taller de desarrollo artístico vocal, aprópiate de tu identidad a través de los museos de tu ciudad, escenarios artísticos multimedia en vivo, ritmos latinos en pareja para la tercera edad, taller de guitarra a niños, pintura de óleo técnicas avanzadas, taller de arte en bule, diplomado en historia y tradición de  la región de Évora, música para mí escuela y para mi tierra, taller para niños “Pintura sobre yeso cerámico”.

En su mensaje, el presidente municipal dijo estar muy emocionado por el talento cultural y artístico que se tiene en la comunidad, por lo cual la aprobación de los 14 proyectos será algo trascendental.

Argumentó, que si se fomenta la cultura, también se fomentarán los valores, la formación e integración familiar, algo que está muy decaído, ya que cada día personas se van por el lado fácil, sin embargo destacó que afortunadamente se cuenta con personas que están habiendo mucho por Guamúchil.

“Vamos a tener valores con los cuales nuestra sociedad va a cambiar, tenemos proyectos muy diversos que abarcan desde los niños, jóvenes y tercera edad”, mencionó el primer edil.


ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER