ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CARRETERA

Transportistas dan voto de confianza a la SCT

Cuestionan el cobro de casetas a tráileres que son regresados en la Mazatlán- Durango

14, Febrero 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El sector transportista de carga en Mazatlán ha decidido dar un voto de confianza a las autoridades en la reparación de la carretera Mazatlán- Durango.

Manuel Reyes Ibarra, conductor de cargas pesadas desde hace más de 20 años, reveló a Línea Directa que al tomar la rúa federal libre, han empleado hasta nueve horas para llegar a su destino, lo que les ha traído problemas con las bodegas que acopian el producto, principalmente las de perecederos.

Ante esto, el anuncio que dieron recientemente la SCT, los gobernadores de Durango y Sinaloa, José Rosas Aispuro y Quirino Ordaz Coppel de una vía alterna a partir del 23 de marzo, les mantiene optimistas.

“Yo había sabido que iban a abrir ahí por un lado, pero nada más para los carros chicos, oiga, para los camiones grandes no. Ojalá fuera para todos, pero pues ya con que haya pasada para los carros chicos, ya está bien. Que no le afecte tanto al turismo allá para Mazatlán”, declaró.

Dijo que son conscientes de que los trabajos en el puente de El Carrizo, dañado desde un accidente ocurrido hace un mes impiden que la vía sea transitada por camiones de grandes dimensiones, sin embargo, lamentó que se les permita a tráileres el acceso y se les regrese luego de pagar las casetas.

“Todavía siguen deteniendo los camiones allá arriba e inclusive se los están regresando de allá, ¿por qué no los regresan de aquí de Durango? Los hacen que paguen la caseta y luego de allá de arriba los ajustan, los regresan, es un dineral lo que se paga oiga. Todos los que están de 53 pies los están regresando”, expresó.

Reyes Ibarra sostuvo que por ahora la carretera libre está en óptimas condiciones, lo que ha facilitado el tránsito de unidades menores a 53 pies, por las curvas pronunciadas a lo largo del camino.

DEG
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER