ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / TRANSITO

Transito han detenido dos vehículos por jugar “arrancones”

A partir de que entraron en vigor las nuevas sanciones, se reforzaron los operativos contra estas prácticas

10, Febrero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Desde el pasado miércoles, cuando entraron en vigor las nuevas sanciones por faltas al Bando de Policía y Gobierno, hasta el sábado, se había detenido ya a dos vehículos que fueron sorprendidos jugando arrancones, por lo que sus conductores fueron puestos a disposición del Juez de Barandilla, reveló Pánfilo Díaz Juárez.
 
El director de la Policía de Tránsito Municipal mencionó que las zonas donde se realizan más estas prácticas son en el malecón nuevo, así como en bulevar Alfonso G. Calderón, frente al Hospital Ángeles, sobre todo en los días jueves, viernes y sábado.
 
 “Hasta la fecha ya hemos detenido dos vehículos por arrancones, ya tenemos detectado en donde tenemos arrancones, que son el bulevar Zaragoza, el malecón y en donde está el Hospital Ángeles, y ahí en Las Quintas, ahí se ve más la quemada de llantas, y ya estamos mandando de jueves a domingo a esos lugares, antes, para evitar arrancones; yo le invito a la ciudadanía, que nos reporten ese tipo de hechos”, indicó.
 
Díaz Juárez precisó que tras detectar las zonas más conflictivas se reforzaron los operativos contra los llamados “arrancones”, por lo que giró instrucciones a los elementos de tránsito para que apliquen el reglamento al pie de la letra y se detenga a los conductores que sean sorprendidos realizando estas prácticas.
 
“Aquí es apegado a nuestra ley, vehículo que se encuentre jugando arrancones, inmediatamente detener y poner a disposición a la persona que viene conduciendo, por poner en peligro a terceras personas; los días más complicados son de jueves a sábado, nosotros tenemos implementado un operativo sobre ese caso y fuerte”, señaló.
 
Agregó que desconoce si se aplicaron las multas mayores a las personas que fueron detenidas, ya que eso lo determina el Juez de Barandilla y a ellos solo les compete hacer las detenciones y ponerlos a disposición.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER