ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESR / COLECTA

Trae tu "Huarachón"

Este jueves 18 y viernes 19 de enero, los jóvenes de Sin Tornillos de RSN harán acopio de calzado para la población de la sierra Sinaloíta

18, Enero 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.-  Tarahumaras de la Sierra del municipio de Sinaloa están esperando que les regales tu "Huarachón". Los jóvenes de Sin Tornillos de La Mera Jefa en RSN  se han propuesto para hacérselos llegar.

En un programa que se está organizando por segunda ocasión con el único propósito  de apoyar un poco en las necesidades que tiene la población de Tarahumaras que habita comunidades de Sinaloa en los límites de Chihuahua el grupo más fuerte de radio RSN será centro de acopio este jueves 18 y viernes 19 de enero para acumular el mayor número de huaraches.

Jean Cristopher Villalpando, hizo extensiva la invitación para quienes gusten aportar en la medida de sus posibilidades.

"Estamos muy contentos porque hoy arrancamos en sintoniza Sin Tornillos con ‘’El Huarachón 2018’’ se trata de que la gente nos traiga un par de huaraches para llevarlo a la población que vive en las distintas comunidades que vive en los límites de Sinaloa con Chihuahua a las que no les llegan apoyos", dijo.

Todos los artículos que lleguen en estos dos días de maratón serán entregados en comunidades como todo esto, Los Alisos de Olguín, Las Manitas, Jicapori, El Cochi de las Vayas, entre otras.

Si usted pretende donar y se le dificulta ir a comprar un par de calzado puede hacer su aportación vía cuenta bancaria al 4766840514964597.

ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER