ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / RETO

Trabajará institucionalmente la Ceapas: JEMP

Este martes inicia reuniones con juntas de agua potable para conocer la situación actual y trabajar coordinados, adelantó

06, Agosto 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Su nombramiento como vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado lo compromete a asumir los retos que implica dirigir esta dependencia y lo hará en forma institucional, manifestó Juan Ernesto Millán Pietsch.

Recordó que conoce los proyectos de la Ceapas debido a que le tocó ser presidente de su consejo consultivo durante seis años.

“Es un compromiso muy grande que se adquiere con la administración pública estatal un organismo que ha venido perfeccionando más su actuar con las posibilidades del crecimiento en facultades y atribuciones, lo conocemos muy bien fuimos presidente de su consejo durante seis años sabemos del potencial que tiene”, expresó.

Adelantó que desde este martes iniciará reuniones de trabajo con las juntas de agua con las que trabajará en forma coordinada y el primer encuentro será con la del municipio de Culiacán.

“Un recorrido completo por el estado para ver cuál es la situación que guardan los organismos de entrada sabemos que financieramente varios pasan por mal momento, hay la posibilidad de una nueva instrumentación jurídica, una nueva ley vamos a retomar esos avances que ya se han generado”, dijo.

Mencionó que agosto y septiembre son los meses más importantes para Sinaloa en lo que al registro de lluvias se refiere y estará pendiente en las acciones que pudieran derivarse por presencia de precipitaciones con la Comisión Nacional del Agua.

Ofreció continuar con las campañas del cuidado del agua en forma permanente y no solamente cuando se tengan sequía, de igual forma atender los proyectos de nuevos módulos de riego y las obras hídricas del sur de la entidad.


LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER