ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / CARRERA DE INCLUSIÓN

Todo listo para ‘Préstame tus Piernas’

El exitoso evento deportivo de inclusión será este domingo en el CUM, y aún están abiertas las inscripciones

09, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este domingo 11 de marzo se desarrolle la tercera edición de la Carrera ‘Préstame tus Piernas’, y el llamado a la sociedad en general es a registrarse aún este viernes o el sábado durante la entrega de kits de participación.

Crisia Santos, organizadora del exitoso evento deportivo de inclusión cuyo recorrido es de cinco kilómetros, se mostró motivada por la respuesta lograda al llamado, y expresó que está garantizada la seguridad para todos:


“Todo listísimo. Todo ya preparado para que nuestros capitanes estén muy seguros y tengan una experiencia muy grata. Ahorita ya tenemos cerca de cien capitanes, que son los primeritos que se inscribieron; ángeles ya estamos cerca de los 700 también, y pues se siguen registrando. Queremos igualar o mejorar la cifra del año pasado, que fueron cerca de mil personas (de ángeles), y de capitanes más o menos arribita de cien”, declaró.



La destacada atleta ahomense e incansable promotora de la inclusión de personas con alguna discapacidad a la sociedad, envió un mensaje a quienes aún no se deciden a formar parte de éste evento familiar:


“Para los indecisos, que todavía la están pensando, ¡ya no la piensen!, que se animen a vivir una experiencia diferente; los que ya lo vivieron ya saben de qué se trata, ya saben que es una experiencia muy grata, y los que no, la verdad yo les aseguro, les garantizo que se la van a pasar muy bien, que van a aprender mucho, y que van a recibir mucho más de lo que dan. Año tras año hay personas que ya lo han vivido y lo repiten, y otras que se dan la oportunidad de vivir la experiencia”, expresó.



Crisia Santos detalló que la primera edición se registraron 80 capitanes y 800 ángeles, mientras que la carrera del 2017 aumentó la cifra hasta llegar a mil participantes, por lo que para este año la expectativa es superar el millar de ángeles para los más de cien capitanes.

Las inscripciones continúan abiertas hasta este viernes en Bikemax Plaza Punto, en Dportenis Plaza Paseo y Plaza Sendero, y el sábado durante la entrega de kits de participación en Hotel City Express, con horario de 11:00 a 17:00 horas. El costo del registro es de 150 pesos, y recibirán playera, número de participante y medalla.

La carrera dará inicio en punto de las 08:00 horas del domingo 11, por lo que se invita a los ángeles integrantes del equipo y a los capitanes, a arribar al Centro de Usos Múltiples una hora antes, para el consabido calentamiento y sobre todo, para el acomodo de todos los participantes.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER