ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / SACA LAS GARRAS

Tigres UANL gana 2-0 de visita en Mazatlán a Zorros de Sinaloa

Los felinos salieron más bravos que los sinaloenses y no respetaron su condición de anfitrión en la Liga Nacional de Futbol de Amputados

15, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León resultaron más bravíos que los Zorros de Sinaloa, tras vencerlos por marcador de dos goles a cero la mañana de este domingo en este puerto. Fue la segunda derrota en fila para Zorros. 

La cancha de césped sintético de la colonia López Mateos fue fiel testigo de este encuentro que corresponde a la jornada tres y cierre de la primera vuelta de la Liga Nacional de Futbol de Amputados.

Martín Rodríguez, director técnico de los Zorros, expresó que dentro del juego se le rindió homenaje a su hermano menor ya fallecido: 


“Perdimos 2-0 contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en los penales quedamos Tigres 5, Zorros 3; se le dedicó un minuto de aplausos por el sexto aniversario luctuoso de Ulises Rodríguez, mi hermano”.


Poco antes de las 10 horas comenzó el cotejo, el cual registró un gol en cada uno de los dos tiempos, ambos marcador por el habilidoso y ágil Carlos Vázquez, siendo los dos pepinos de tiro libro.

Los felinos visitantes se fueron al descanso del medio tiempo ganando 1-0 y ya en la segunda parte, Vázquez se encargó de poner cifras definitivas.

No conforme con la victoria, Tigres se llevó el punto extra al ganar también en los penales 5-3, para regresar a la ciudad regia con cuatro puntos de Sinaloa.

Este juego originalmente iba a ser el domingo anterior, sin embargo, se cambió para hoy por ser la Semana de Pascua.

De esta forma, Zorros cerró la primera vuelta con cuatro puntos, luego del triunfo en su debut en casa ante Fénix de Chihuahua, a quien golearon 8-0 y también ganaron en los penalties el domingo 11 de marzo.
Sin embargo, después visitaron a Guerreros Laguna-DIF de Torreón y perdieron el 25 de marzo.

Sinaloa, dirigido por Martín Rodríguez y José Flores, comienza la segunda vuelta el domingo 22 de abril, cuando le pague la visita a Tigres; Zorros vuelve a Mazatlán hasta el domingo 6 de mayo ante Guerreros Laguna-DIF, con quien busca la revancha.

Se le dedicó un minuto de aplausos por el sexto aniversario luctuoso del joven Ulises Rodríguez, hermano menor del entrenador Martín, quien también fue un gran beisbolista


LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER