ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / BÚSQUEDA

Tiene siete días para buscar a su hijo en la antigua feria

Le dijeron que su hijo fue asesinado y enterrado en ese lugar donde se construye una nueva plaza comercial

14, Noviembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La señora Lourdes tiene siete días para buscar a su hijo Jorge Daniel Armenta Millán en las instalaciones de la antigua Feria Ganadera, donde le dijeron que había sido asesinado y enterrado de forma clandestina y que ahora se construye una nueva plaza comercial.

Junto con el grupo de mujeres del Colectivo Sabuesos Guerreras acudió este martes con palas para escarbar la zona del palenque, que es donde le marcaron en un croquis que aventaron al patio de su casa, que había sido quemado y enterrado su hijo.

María Isabel, líder de las buscadoras, dijo que temen no encontrarlo antes del domingo, día que pusieron de plazo los ingenieros de la obra para dejarlas rastrear.

"Estamos reanudando la búsqueda por el caso de Lourdes y su hijo, ya le metieron Tres metros de tierra al palenque y el ingeniero nos dice que nos da chance pero que traigamos nuestras propia máquina para mover la tierra", comunicó.

Comentó que no tienen dinero para pagar una máquina para excavar el área donde estaba el palenque. Están tratándola de conseguir con el Ayuntamiento de Culiacán porque en la Fiscalía General del Estado no les han dado respuesta y el tiempo se agota.

Dijo que se estima que la semana que entra las autoridades pongan la primera piedra para la construcción de la plaza y temen que el joven quede sepultado ahí y su madre sin una tumba donde llorarle.

Doña María Isabel agregó que se les ha ocurrido la idea de venderles comida a los trabajadores de la obra para sacar fondos para continuar las búsquedas, pues se les presentan situaciones como esta donde no tienen para contratar una máquina.

Para los que se solidaricen con su causa, añadió que pueden apoyarlos con agua embotellada, palas, lentes y sombreros de sol, bloqueador, botiquines de auxilio, zapatos de campo y todo lo que requieren en sus búsquedas.

TJ

Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER