ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / ACTOR

Tengo fe en que José José regrese a cantar: Carlos Bonavides

Indicó que luego de concluir su participación en la bioserie de José José va a hacer una película de la cual ya escribió el guión

05, Diciembre 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El actor Carlos Bonavides, quien en la actualidad participa en la bioserie de José José, declaró estar feliz de la recuperación que lleva el llamado "Príncipe de la canción", luego de su reciente operación del páncreas, tras la que el cantante se ha presentado a la grabación de algunos capítulos de esta historia.

"José José está muy recuperado y bendito sea Dios él va a estar mejor y yo tengo fe que vuelva a cantar", dijo Bonavides en las instalaciones de la ANDA.

El actor encarna al dueño del centro nocturno El Patio, una persona que él conoció en vida. Refirió que Francisco Aguirre Jiménez, quien ya murió, era un hombre gentil, bondadoso, cariñoso y un ser altruista.

Al cuestionarle sobre su interés por la política, indicó: "Soy simpatizante de Morena, entonces quiero ver que México cambie y que todos los partidos se unan en beneficio de México".

Sobre que el PRI dice que Morena aspira al socialismo, Bonavides respondió: "Yo simpatizo por unas ideas de una renovación política, pero en otras cosas no puedo opinar porque no soy político, no pretendo ningún puesto porque no aspiro a ningún puesto en el gobierno, porque yo a lo único que aspiro es a que dejemos a nuestros hijos un México mejor y esa responsabilidad en gran parte es de la sociedad", remarcó.

Por último indicó que luego de concluir su participación en la bioserie de José José va a hacer una película de la cual ya escribió el guión.

"Es una comedia sencilla, el productor es Osvaldo Martínez, no tengo la menor idea de quien la dirigirá", finalizó.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER