ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EGRESADOS

Temen egresados de UPES no colocarse por falta de ‘palanca’

Cerca de 400 jóvenes se graduaron este martes de la unidad Los Mochis

10, Julio 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Cerca de 400 jóvenes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa de la unidad Los Mochis, se graduaron este martes.

Sin embargo, ahora la preocupación de los recién egresados es poder ejercer su profesión, al ver muy difícil poder obtener una plaza docente aunque confíen en su capacidad, revelaron durante un sondeo de opinión

“Todos estamos como que en ese miedo y confiamos en que esa corrupción esta vez no se lleve a cabo para poder tener oportunidades las mejores calificaciones”.

-¿Hay confianza en obtener una plaza?

“Pues para la preparación que obtuvimos pienso que sí pero sí hay muchas trabas de las autoridades, es que muchas veces aunque lo pases y eso depende del lugar en que hayas quedado y muchos tienen ayuda y los acomodan y pues los que lo pasamos pues nos vamos haciendo hasta atrás y hasta atrás y no nos acomodamos”. 

“Yo creo que eso es muy común que las personas que tienen palanca que pueden acomodarlos más fácilmente pero uno que no tiene eso yo creo que es más satisfactorio al fin lograrlo”.

 Los 384 egresados son de las licenciaturas en educación preescolar, primaria, docencia del idioma inglés, psicología educativa y pedagogía.

ARG
Otras Noticias
Norte
Max quiere un dueño ASOCIACIÓN MANO...
Max quiere un dueño
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER