ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / VA POR CURUL

También Idelfonso Urías se apunta para diputado

Pide al PRI que lo integren a las evaluaciones para el distrito 9

09, Marzo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El ex presidente del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado, Idelfonso Urías Cervantes se apuntó también por la candidatura a diputado local en el distrito 9.  

Mencionó que por su labor social, partidista y profesional como odontólogo infantil tiene la rentabilidad para ganar una elección en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado. 

“Nos conocen los angosturences, nos conocen los alvaradences, 34 años trabajando ante la sociedad, los agricultores, productores, ganaderos, pescadores, la sociedad trabajadora de diario nos conoce, nos ubica, quién es el doctos Poncho Urías y le pido a mi partido que nos dé la oportunidad para participar para la diputación local, así como otros, con todo el respeto otros compañeros, tenemos el mismo derecho y la misma oportunidad para participar”. 

Urías Cervantes dijo que en esta coalición con el PVEM y Nueva Alianza aún no se define esta candidatura y aún hay tiempo para que se le valore, como lo están pidiendo otros personajes.

El aspirante consideró que si se evalúa la rentabilidad electoral en este distrito, sus posibilidades de ser nominado son amplias.



EAM / LM
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER