ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / PREVENCIÓN

Se mantiene suspensión de clases en Sinaloa por ‘Sergio’

El turno vespertino también suspende clases en Ahome, Angostura, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa

11, Octubre 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin. - La Secretaría de Educación Pública y Cultura atendiendo las recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, mantiene la suspensión de clases en los turnos vespertinos de este viernes 12 de octubre en todos los niveles educativos, de escuelas públicas y privadas, de los municipios de Ahome, Angostura, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Sergio”.

Como medida preventiva y para evitar riesgos en la comunidad escolar por la contingencia climatológica, la SEPyC recomienda a directivos, planta docente y padres de familia acatar las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

Se reitera el llamado a los padres y madres de familia a resguardar la integridad física de sus hijos, así como a estar atentos a los avisos o reportes que emita la Comisión Nacional del Agua y recomendaciones preventivas del Instituto Estatal de Protección Civil.


Supenden clases en 8 municipios de Sinaloa por 'Sergio'

Por recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) suspende las actividades escolares en todos los niveles educativos en Ahome, Angostura, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, para este 12 octubre de 2018, por la presencia lluvias provocados por la tormenta tropical "Sergio".

Ante los inminentes riesgos que representan para la comunidad escolar las precipitaciones del fenómeno meteorológico antes mencionado, la SEPyC recomienda a directivos, maestros y padres de familia acatar las recomendaciones de las autoridades competentes, con el fin de evitar accidentes que se pudieran lamentar.

Asimismo, se invita a la población en general a estar atentos de la información girada por las autoridades de Protección Civil.


Cobaes también suspenderá clases
Por recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, se suspenden las actividades escolares en todos los niveles educativos en los municipios de Ahome, Angostura, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva para este viernes 12 de octubre de 2018 por la presencia de lluvias provocadas por la tormenta tropical "Sergio".

En consecuencia, se suspenden también en los planteles de Cobaes en los referidos municipios.

Se solicita a los estudiantes, padres de familia, docentes, trabajadores administrativos y directivos escolares acatar las recomendaciones de las autoridades competentes con el fin de evitar accidentes que se pudieran lamentar, así como a estar atentos a los avisos oficiales de Protección Civil en el estado.

Se suma Tec de Los Mochis a la suspensión
El Instituto Tecnológico de Los Mochis informa a sus estudiantes, personal docente, administrativo y de apoyo que el viernes 12 de octubre se suspenden clases y actividades administrativas del instituto en atención a la recomendación del Instituto Estatal de Protección Civil del Estado de Sinaloa por la presencia de lluvias provocadas por la tormenta tropical "Sergio"

Ante los pronósticos de lluvias puntuales que hay para este viernes en los municipios del centro-norte y norte de Sinaloa, la delegación del IMSS en el estado determinó suspender el servicion de guardería en las ciudades de Guamúchil, Guasave y Los Mochis.

Lo anterior lo informó la institución a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER