ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / FISCALÍA

Su trabajo, principal línea del "levantón": FGE

Continúa la búsqueda del director de la Policía Municipal de Elota y su acompañante

08, Enero 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Su desempeño como jefe policiaco, es la principal línea de investigación del "levantón" el pasado viernes del director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas, comunicó la vicefiscal general del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde. 

Informó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y comentó que aunque son varias las líneas de investigación, todas tienen que ver con su desempeño como policía. 

“Obviamente en este primer momento les tendría que decir que sí, es de las primeras líneas, pero dentro de su desempeño como jefe de la Policía de Elota, pues de dan diversas variantes que necesariamente tendrán que ser investigadas y agotadas. Hay más de una línea, pero todas inherentes a su desempeño como jefe policiaco," señaló. 

Dijo que investigan si tenía amenazas de muerte y qué hechos pasaron en los últimos días a su mando en la corporación. Asimismo, cuáles eran sus círculos de seguridad y escoltas y cómo es que el grupo armado pudo llegar hasta él y llevárselo.

La vicefiscal aclaró que el otro agente policiaco "levantado" junto con el director no era su escolta ni parte de su equipo de seguridad, sino el encargado del banco de armas. 

Confirmó que fueron "levantados" por un grupo de hombres armados y encapuchados cuando se encontraban en un restaurante de comida china en la cabecera municipal. 

LM



Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER