ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES 2018

Soy de los que quieren trabajar por Culiacán: JEMP

Juan Ernesto Millán, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, sostuvo un encuentro con los colonos del fraccionamiento Los Ángeles

15, Mayo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El candidato de la coalición “Todos por México” que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, explicó ante los vecinos la importancia de otorgar el voto con responsabilidad, debido a que debe de sobresalir aquel candidato que tenga las habilidades y destrezas para gestionar por quienes más lo necesitan, y no aquel que quiera ganar hablando mal de los demás.


“Hay candidatos que en sus campañas se dedican solo a hablar mal y no a proponer de manera viable y objetiva, hablan de promesas que no nos explican cómo las van a cumplir o las van a llevar a cabo, y eso me preocupa porque está en juego el futuro de nuestros hijos”.


Juan Ernesto concientizó a los asistentes que no se dejen llevar por dichos temas y que mejor estudien a los candidatos y sus propuestas, a fin de elegir al que consideren más apto para representar al municipio en la Cámara de Diputados.


“Soy de la vieja escuela y de los que cree que debemos ganarnos las cosas a la buena, a la derecha, quiero pedirles que me dejen ganarme su confianza para trabajar por sus hijos, y ayudarle a Culiacán”.


El candidato afirmó ante los colonos que él busca y quiere un municipio de calidad, tal como lo desean y se merecen todas las familias que viven en esta capital.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER