ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / AGRESIÓN

Son de Costa Rica los jóvenes baleados en Villa Bonita

Uno de ellos falleció durante la madrugada de hoy debido a las heridas que sufrió

08, Julio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con los nombres de Luis Gerardo de 23 años de edad y Aarón Ernesto de 20 con domicilio en la colonia Las Cañitas de la sindicatura de Costa Rica, fueron identificados los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos la noche de ayer sábado en el fraccionamiento Villa Bonita.

De manera extraoficial se dijo que los jóvenes fueron acusados en el lugar de los hechos de asaltar a una mujer que salía de una tienda de autoservicios, amenazándola con un cuchillo de cocina para que les entregara sus pertenencias, el cual quedó abandonado en el lugar del atentado.

Al parecer un grupo armado se percató de la situación y comenzó a disparar con armas de fuego contra los jóvenes desde un carro en movimiento cuando éstos se daban a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo.

Durante la balacera los jóvenes recibieron varias heridas en el cuerpo provocando que la motocicleta en la que se daban a la fuga se derrapara en la esquina de Paseo de los Himalayas y de los Andes, donde los gatilleros se acercaron para rematarlos.

Luego de darlos por muertos, el grupo armado se dio a la fuga por entre las calles del sector, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio minutos después y tras percatarse que presentaban signos vitales, fueron trasladados a recibir atención médica a distintos hospitales.

Aarón Ernesto falleció cuando era atendido en el área de urgencias del hospital del Seguro Social durante la madrugada de este domingo a consecuencia de varias heridas que recibió en el cuerpo, dos de ellas en el cráneo.

Hasta el momento ninguna autoridad ha desechado la versión del asalto ni la ha confirmado, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de lo que sucedió.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER