ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / POLÍTICA

Son cuestiones desesperadas declaraciones de Mario Zamora: Cuén

El candidato al Senado de la República, aseguró que no caerá en provocaciones ya que trabaja en base a su estructura para ganar el 1 de julio próximo

12, Junio 2018 por Scarlett Nordahl
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Como cuestiones desesperadas, calificó Héctor Melesio Cuén Ojeda a las acusaciones de su contrincante, el candidato al Senado  de la República por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora Gastélum.

El abanderado de la coalición “Al Frente por Sinaloa”, conformado por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que no caería en provocaciones, ya que su trabajo realizado como diputado, alcalde y otros puestos le respaldan con resultados


“Yo creo que desde mi punto de vista son cuestiones desesperadas, una situación de ese tipo, no quisiera yo contestar de manera grosera tampoco porque lo conozco a él y siempre hemos tenido una buena amistad”, declaró.



Recordó que él presentó 120 propuestas durante su periodo como diputado federal, además de resultados claros por lo cual los ciudadanos pueden confiar en él, de momento seguirá trabajando duro como lo hizo anteriormente en diferentes cargos públicos.

“Nuestra ficha de vida ahí está, que es muy productiva, por cierto, creo que llegando al Senado de la República vamos a demostrar a la gente lo que somos capaces de hacer. Dice la biblia que el fiel en lo poco, es fiel en lo mucho, si atrás hemos trabajado muy fuerte, también lo seremos de adelante”, recalcó.

Aseguró que él ya se visualizó en el Senado, por lo cual no tomaría acciones legales ante los ataques que ha recibido durante este proceso electoral, debido a que se concretó a tener una estructura con la cual realiza campaña para ganar en las urnas del 1 de julio.


JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER