ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SEGURIDAD

“Sitian” Elota marinos y soldados

El alcalde Geovani Escobar reconoció que el municipio está lleno de elementos de la Marina y del Ejército

11, Enero 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A  una semana de haber ocurrido el “levantón”, del director y del subdirector de armas de la Policía de Elota, el municipio está sitiado por soldados y marinos así como por las diversas policías estatal y federal,  reconoció el alcalde  Geovanni Escobar Manjarrez.

Indicó que se sigue buscando a los elementos policiales de los que hasta el momento no se tienen noticia alguna,  con la esperanza de que se encuentren con vida.

“El municipio de Elota sigue de igual manera tranquilo, pero sí un poquito inquietos por tanto movimiento que ha habido por parte de la seguridad, de que han estado haciendo  mucha actividad, mucho rondín, lo que es todo el municipio y eso inquieta a la sociedad, que dice  qué está pasando, cómo van las cosas…”, externó.

Señaló que hasta el momento no se han presentado quejas formales de que se esté incurriendo en abusos por parte de los elementos castrenses, aunque sí ha habido comentarios de algunas personas  porque  han entrado a revisar sus propiedades.

Escobar Manjarrez comentó que   ni  el director, Ignacio Juárez Rojas, ni el subdirector Alfredo Beltrán,  refirieron  sobre algún altercado o diferencia con alguna de la gente que anda en la delincuencia organizada.

Manifestó  que están a la espera de que le envíen al director que suplirá a Ignacio Juárez Rojas  en tanto continúa la búsqueda de los elementos policiacos  que fueron “levantados” el pasado viernes cuando comían en restaurante de La Cruz de Elota.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER