ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / CONVOCADO

Sinaloense Víctor Castro, asistirá a Universiada Panamericana

El atleta de las Águilas de la UAS, asistirá a su primer universidada panamericana que será en Brasil

10, Julio 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Por vez primera el atleta sinaloense de las Águilas UAS, Víctor Castro Cuevas, ha sido convocado a selección nacional mexicana para lo que sería su primera asistencia a eventos mundiales. El atleta nativo del municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa, dice estar muy emocionado de poder participar primero en Finlandia este miércoles y jueves en el campeonato mundial juvenil y a finales del mes en la universiada panamericana en Sao Paulo, Brasil.

El medallista de oro en la olimpiada nacional juvenil 2018, señaló que sus metas es superar los 16 metros en el salto triple en la universiada panamericana, mientras que en el mundial juvenil será de ubicarse entre los primeros tres del mundo, por lo que requiere saltar 30 centímetros más de lo que salta ahorita 7.53 metros.

“Estoy muy emocionado, no he podido dormir desde el día que me dijeron que me voy al mundial juvenil en Finlandia y a la universiada panamericana en Brasil”. Declaró en atleta especialista en salto de longitud y salto triple.

El pase al mundial lo obtuvo al saltar 7.53 metros en el evento nacional “Wilfredo Massiue”, que organiza el Instituto Politécnico Nacional en la capital del país; por otro lado la convocatoria a la universiada panamericana la conseguimos luego de haber ganado con la UAS la medalla de oro en salto triple y medalla de plata en salto de longitud en la Universiada Nacional 2018 que se celebró en el Estado de México. Por último Castro Cuevas, dijo estar agradecido con todo el apoyo que ha recibido de las autoridades del deporte sinaloense, en la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes, en el ISDE, Paola Moncayo Leyva, que siempre lo han llevado de la mano.

arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER