ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / ABANDERAMIENTO

Sinaloa tendrá más de 450 deportistas en Olimpiada

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de abanderamiento rumbo a Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, evento que encabezará el gobernador Quirino Ordaz Coppel y Paola Moncayo del Isde

10, Mayo 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo la ceremonia oficial de abanderamiento de la delegación Sinaloa que participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018. El gobernador del estado, acompañado por la directora general del ISDE, encabezará este importante acto programado a las diez de la mañana en el Salón Gobernadores de la Unidad Administrativa en la capital del estado.

Norma Alicia Romero Alarid, Diego David Hernández Villanueva y Kevin Miguel Topete Armenta, medallistas de oro 2017 en las disciplinas de boliche, baloncesto y taekwondo, respectivamente, tendrán el honor de ser los abanderados representando a más de 450 participantes que tendrá nuestra entidad en la máxima justa que se estará celebrando del 13 de Mayo al 15 de Junio en las sedes de Chihuahua, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro y Quintana Roo.

También han confirmado su presencia en este evento el alcalde de los culiacanenses, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa y el Secretario de la SEPyC. Respecto a la delegación de Sinaloa, considerando atletas, entrenadores, jueces y delegados, las asociaciones más numerosas serán las de atletismo con 75 participantes y taekwondo con 77, judo aporta 14, triatlón 10, tenis de campo 12, frontón 7, karate 38, pesas 31, bádminton 6, basquetbol dos equipos (29), boliche 9, boxeo 13, ciclismo 31 (falta conocer resultados del selectivo de ruta), aguas abiertas 4, softbol 19, luchas 38, tiro deportivo 10. Tiro con arco 10, tenis de mesa 3 y voleibol de playa 13, falta también el selectivo final de gimnasia artística.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER