ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / MAZATLÁN

Sinaloa podría contar con un nuevo Hospital Pediátrico: QOC

En estos momentos se está en el proceso de gestión de recursos y todos los demás trámites, precisó el gobernador del Estado

09, Agosto 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel le agradeció al Comisionado Nacional de Protección Social de Salud (Seguro Popular), Antonio Chemor por contribuir en las gestiones para la construcción de un nuevo Hospital Pediátrico en el Estado de Sinaloa.

El ejecutivo estatal aclaró que en estos momentos se está en el proceso de gestión de recursos y todos los demás trámites, por lo que se limitó a dar mayores detalles del proyecto; eso sí, se mostró contento por los dos nuevos Hospitales Generales que tendrá la entidad.

“Viene un nuevo hospital para Culiacán, y eso también es gracias a Antonio Chemor; y no es cualquier cosa porque cada hospital ¿Saben cuánto cuesta más o menos? Arriba de mil millones, así es que lo queremos mucho y gracias por esa gran gestión para lo que será el nuevo Hospital Pediátrico en Sinaloa”, anunció.

Precisó que la construcción del Hospital General de Mazatlán avanza de manera formidable, al grado de que a finales del año o a principio del próximo se podrá estar inaugurándolo, y lo mejor es que viene totalmente equipado.

“Antonio Chemor no es cualquier funcionario, gracia a la voluntad y al espíritu es que Mazatlán va a tener un nuevo Hospital General, así como la ven y lo escuchar, además saben qué, viene totalmente equipado y eso es gracias a Antonio Chemor”, declaró. 

Ordaz Coppel dijo que la “mano amiga” de Enrique Peña Nieto está aquí en Sinaloa, y eso se refleja con funcionarios tan sensibles como Antonio Chemor, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible la construcción de los nuevos nosocomios. 

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER