ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / 1ER LUGAR

Sinaloa, líder en bajar recursos de Incubación en Línea

Este programa es del Inadep y desde el 2013 han apoyado con más de mil 500 millones de pesos a empresarios sinaloenses

08, Noviembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El estado de Sinaloa ocupa el primer lugar en obtener recursos por medio del programa Incubación en Línea, que promueve el Instituto Nacional del Emprendedor, reveló Laila Chemor Sánchez.

La directora general de Atención a Mipymes y emprendedores del Inadem, precisó que este programa es uno de los más importantes, ya que ofrecen a los jóvenes las herramientas para crear su plan de negocio, y después los apoyan para que ejecuten esa idea

“La verdad es que Sinaloa es un estado que año tras año va subiendo la cantidad con la que se le apoya y, por ejemplo, Sinaloa es el estado número uno en bajar recursos del programa de Incubación en Línea; el programa de Incubación en Línea, es un programa que va dirigido a aquellos emprendedores que quieran iniciar un negocio, se les enseña cómo tienen que hacer su plan de negocio, para que posteriormente puedan participar por recursos del Fondo Nacional Emprendedor y puedan iniciar la empresa”, indicó.

Chemor Sánchez detalló que desde el 2013, Sinaloa ha recibido más de mil 500 millones de pesos de este programa y hasta la fecha no se ha conocido un caso de alguno negocio que haya cerrado, por lo que se considera que el éxito de los emprendedores es del 100 por ciento.

“Hemos apoyado con más de mil 500 millones, entonces, sí es una cantidad muy importante para Sinaloa; por el tema de Incubación en Línea, que se está dando aquí en Sinaloa, han estado muy interesados una empresa”.

-¿Y el porcentaje de éxito?

“Pues por el momento, en el instituto no tenemos reportadas empresas que hayan estado cerrado, sino al contrario, son empresas que están en operación”, refirió.

La funcionaria federal añadió que prevén que el próximo año incrementen las solicitudes de apoyo, ya que los jóvenes cada vez se interesan más por emprender un negocio, y están para impulsar cualquier giro por lo que se interesen.


ARG
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER