ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / SEGURIDAD

Sin confirmar deceso en la sierra rosarense

El alcalde Manuel Antonio Pineda revela que hubo un reporte a C4 el jueves en la comunidad de Los Horcones, pero esperan reporte de la Fiscalía

10, Noviembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El deceso de una persona que fue reportado la tarde noche de este jueves en la zona serrana, aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, reveló que se recibió un aviso de parte de C4 desde la comunidad de Los Horcones, sin embargo, aún no se recibe el informe oficial de parte de la Fiscalía General del Estado.  

“Ahorita no hemos recibido nosotros ninguna información, se reportó por parte de C4, que había habido un deceso, pero estamos en espera de que la Procuraduría nos rinda el informe. Constantemente estamos recibiendo ese tipo de información por parte de C4, se sube a la zona serrana para verificar”, declaró.

Sobre las necesidades del municipio más urgentes, dijo que con la llegada de la época invernal los casos de picadura de alacrán se disparan y en los centros de salud hay carencia de sueros anti alacranes por lo que ya se ha hecho el llamado a la Secretaría de Salud para que envíe los medicamentos.

“Es un municipio endémico en intoxicación por picadura de alacrán y hay carencia de sueros anti alacrán, el paciente tiene que salir a comprar el suero anti alacrán. ¿Qué es lo que estamos pidiendo? Primero que nada, que haya mayor insumos, que el paciente se ahorre ese dinero”, expresó.

Pineda Domínguez señaló que el año pasado Rosario ocupó el primer lugar en intoxicación por picadura de alacrán, motivo por el que también se ha invitado al Secretario de Salud, Alfredo Román Messina a visitar la infraestructura médica en el municipio este martes 21 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

ARG 
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER