ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

Siguen recibiendo quejas por no pago de utilidades

La Procuraduría de Trabajo en total ha recibido 202 quejas en toda la entidad, de las cuales han resuelto 182 casos a favor del trabajador

09, Agosto 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajo continúa recibiendo quejas de trabajadores que no recibieron el pago de utilidades antes de la fecha límite, informó Eduardo Alberto Portillo Ávila.

El director del Trabajo y Previsión Social detalló que son un total de 202 quejas las que han recibido de los municipios de Ahome, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa, de las cuales han resuelto a favor del trabajador 182 y falta por solucionar 20 casos.

“Tenemos que en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo a nivel estado atendimos 202 quejas en materia de reparto de utilidades, de las cuales resolvimos 182 y quedan pendientes 20 casos, los cuales siguen en trámite y se encuentran programados para las próximas fechas”, dijo.

Declaró que han recuperado un total a favor del trabajador un monto de 463 mil 742 pesos, lo cual arroja que se ha presentado una actitud positiva de parte de los patrones para ceder y cumplir al trabajador el reparto de utilidades.

Cabe señalar que los empleados que tienen derecho a esta prestación y no la recibieron todavía tienen tiempo hasta mayo del próximo año para acudir a presentar su queja ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER