ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / FUTBOL INFANTIL

Sigue con buenos juegos el Interacademias de Balompié en Mazatlán

Pachuca-Pradera Dorada, de Modesto Efraín Lizárraga, golea a Gallos Marinos, que luego se desquita y se venga al ganar 2-1

09, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Pachuca-Pradera Dorada se mostró muy superior al vencer por cueriza de 7-0 a Gallos Marinos, en la tercera jornada del Torneo de Futbol Inter Academias del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Pandas.

Emiliano Young y Mauro Osuna acomodaron dos goles cada uno por los ganadores, le siguieron José Vega, Iriam Heredia e Isaac Romo.

Joan Andrés López Lizárraga, coordinador deportivo del Centro Juárez, comentó que en esta ocasión hay más equipos y que restan ocho jornadas del rol:


“La segunda edición del Torneo Interacademias hubo un crecimiento de con respecto a la edición anterior a 12 academias; crecimos en cuatro academias más, entonces sumamos 36 equipos en tres diferentes categorías que son Pandas, Osos e Infantil; están proyectadas 11 jornadas y acabamos de pasar la jornada tres”.



Chivas Mazatlán se impuso por 4-1 a Santos Real Pacífico. Said Sánchez, Édgar Félix. Iker Rojas y Emilio Gallegos se repartieron la gloria por los ganadores.

Leones superó 3-1 a Dragones. Said Aguilar marcó dos goles por los ganadores, el resto fue de Rubén Denis; por los contrarios anotó Hugo Nava.

Leones Barry superó por 3-1 a Dragones MZT, en los encuentros de la categoría Osos. Érick Jáuregui, Jorge Aguilar y Vladimir Romero anotaron por los pupilos de Juan Diego Sánchez; Kevin Ruiz dio la cara por los ganadores.

Con anotaciones de Unai Villaseca e Iván Lerma, Santos-Real Pacífico se impuso 2-1 a Chivas Mazatlán, en la categoría Infantil. Diego Rojas anotó por el rebaño.

Gabriel Rodríguez y Henry Guzmán le dieron el triunfo a Gallos Marinos por 2-1 ante Pachuca-Pradera. Heder Sánchez dio cuenta por los batidos. Leones Barry empató 5-5 ante Dragones.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER