ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / SI QUIERE

'Si mi partido me necesita para el 2018, si voy': Yiyo

Hugo Moreno, alcalde de Escuinapa, dijo que las acciones que ha realizado un año podría ampliarlas aún más en un periodo de tres años

11, Enero 2018 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Dispuesto a reelegirse se dijo el alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, pero esto dependerá de que su partido, el PRI, lo vea como necesario para abanderar la candidatura para 2018, además tendría que contar con la anuencia del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a quien calificó como su jefe político, así como de la ciudadanos, quienes afirma ya le han mostrado su apoyo.

“Si mi partido me necesita para el 2018, yo creo que si iría por la reelección”.

“Mucha gente, inclusive ahorita que esta desayunando, me dicen: ‘presidente reelíjase, está haciendo muchas cosa por Escuinapa”.

“Si en 12 meses he hecho muchas cosas por Escuinapa, qué no haría en 3 años, traigo ganas de trabajar, traigo ganas de servirle a mi pueblo”.

Moreno Guzmán dijo que hasta el momento, ninguno de sus funcionarios o regidores le han externado su interés a renunciar a sus puestos, para buscar un cargo de elección popular, asegurando que cuenta con un equipo sólido que lo tiene a él como jefe político.

“Ninguno, tienen jefe político también ellos, y soy yo, entonces en este caso lo platicaríamos, yo tengo un equipo bien consolidados, y tengo compañeros regidores también bien consolidados, y vamos por un proyecto que se llama Escuinapa”.

Precisó que tiene hasta el 26 de enero para definir sus aspiraciones y formalizar su intención a la reelección, por lo que de momento no ha tenido acercamiento con el presidente de su partido para externarle tal la inquietud.

DEG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER