ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / DECLARACIÓN

Serían en ‘fuego cruzado’, heridos en Badiraguato

El alcalde confirmó el asesinato de un joven, pero señala que desconoce si es hijo de Aureliano Guzmán Loera, alias “El Guano”

11, Julio 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un muerto y tres personas heridas fue el resultado de dos enfrentamientos a balazos la tarde del martes en el municipio de Badiraguato, confirmó el alcalde sustituto Óscar Lara Salazar.

Informó que en las balaceras salió herido un militar, además de una mujer de 83 años de edad y un hombre de alrededor de 60 años, estos últimos al parecer víctimas colaterales que habrían sido lesionados de bala en el fuego cruzado.

“Hubo una señora herida, una señora ya grande de 83 años de edad, hubo otra persona herida -¿Ellos podrían haber resultado heridos en el fuego cruzado?- Sí, son de avanzada edad, es lo que se puede interpretar, pero no tengo información oficial, ni un reporte defectivo”, comentó.

Cuestionado sobre los rumores de que el joven ejecutado supuestamente es hijo de Aureliano Guzmán Loera, alias El Guano, hermano del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el alcalde dijo que únicamente tienen confirmado la muerte de esta persona, pero desconoce su identidad.

“Hubo una persona del sexo masculina fallecida, no tengo elementos para opinar en uno o en otro sentido porque todavía no tengo informes”, respondió.

La versión

La versión extraoficial que se tiene de los hechos señala que dos grupos armados se enfrentaron a balazos en el poblado de San Antonio de las Palmas ubicado del otro lado del río junto a la cabecera municipal, donde fue ejecutado un joven.

En la huida los agresores se habrían topado de frente con un convoy de personal de Ejército y policías municipales y se inició un segundo enfrentamiento, ahora entre delincuentes y autoridades.

En la refriega que se registró en la cabecera, salieron heridos además del militar, los dos adultos mayores que estaban en la calle en ese momento.

En Badiraguato existe una rivalidad entre las familias de “Los Chapitos”, hijos de Guzmán Loera, y la gente de “El Guano”, por el control del Cártel de Sinaloa.

Sin respuesta

Hasta el momento ninguna autoridad de seguridad o de justicia ha querido dar información oficial de lo ocurrido.


Deja enfrentamiento un muerto y tres heridos en Badiraguato



TJ

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER