ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / ALCHOLIMETRIA

Será de cuatro días alcoholímetro en Mazatlán

Los dos dispositivos que se emplearan durante las semanas venideras estarán en constante movimiento, informó Jaime López Muñoz

12, Julio 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Anunciado el arranque del periodo vacacional de verano, la dirección de Tránsito Municipal dio a conocer las acciones a realizar con el dispositivo de alcoholimetría, cuya prioridad es evitar que se registren accidentes en lo que se vean involucrados conductores en estado de ebriedad.

Jaime López Muñoz informó que los operativos estarán activos desde el miércoles hasta avanzada la madrugada del domingo, serán dos dispositivos móviles con la intensión de evitar que los conductores busquen vías alternas para esquivarlos.

El coordinador de alcoholimetría agregó que quienes rebasen 0.040 se harán acreedores de 6 a 12 horas de arresto hasta que el nivel etílico disminuya.

“En este periodo vacacional se instalarán dos punto de alcoholimetría, el cual serán movibles, se operaran los días miércoles a sábado, las sanciones serán las mismas, los conductores que rebasen el límite permitido a partir del 0.040 será acreedor a un arresto inconmutable de seis a 12 horas de arresto según el nivel de alcoholemia”.

En referencia a la semana que transcurrió posterior a las elecciones, el dispositivo alcoholímetro dio resultado de par de ingresos varones a celdas por conducir en estado de ebriedad, y un vehículo trasladado a la pensión correspondiente.

López Muñoz detalló que en total se efectuaron 162 exámenes de los cuales cinco mujeres dieron positivo, pero no fueron turnadas al acudir familiares por ellas y su unidad.



arg 
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER