ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / LLAMADO

SEPyC llama a no hacer puente por el Día de las Madres

El viernes se trabajará de manera normal, afirma el subsecretario de Educación Básica

08, Mayo 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El subsecretario de Educación Básica, Uladimir Valdez Pereznuñez, llamó a los padres de familia a que envíen a sus hijos a la escuela esta semana y no hacer puente por el Día de las Madres.

Señaló que es normal que en algunas escuelas el 10 de mayo que en este año cae en día jueves realicen festivales por el Día de las Madres; sin embargo, el día viernes será de actividad académica de manera normal.

“Decirles a los padres de familia que las escuelas estarán dispuestas, contentas de recibir a los niños, y por tanto pedirles como siempre que manden a los niños, que estaremos trabajando en tiempo y forma en nuestras escuelas y tenemos sensibilizada a las estructura de que tenemos que trabajar conforme marca el calendario escolar”, dijo.

El funcionario comentó que han establecido comunicación con toda la estructura educativa de la entidad, la indicación es que se cumpla con el calendario escolar y en caso de que algún docente o director no trabaje se descontaría el día.

DEG
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER