ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL-LUTO

Sentido homenaje póstumo para Alonso Valencia

Previo al inicio de la jornada en El Carrizo, se rememoró parte de la trayectoria del recién fallecido coach de pitcheo de AgroCherríos Cíntar

08, Julio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un emotivo homenaje póstumo se llevó a cabo en el estadio de El Carrizo la mañana de este domingo para Alonso Valencia previo al inicio de la jornada de Liga Clemente Grijalva Cota, en el cual se rememoró parte del andar personal y profesional del recién fallecido coach de pitcheo de AgroCherríos Cïntar.

Con el equipo de los Trigueros formado desde home a la primera base y el conjunto de Juan José Ríos enfilado desde el pentágono rumbo al tercer cojín, se realizó el sentido acto protocolario, luego de la muerte del exjugador que luchaba por su vida desde el miércoles 27 de junio y que finalmente, por complicaciones del tema cerebral, dejó de existir este sábado 7 de julio.

Fue el presidente del circuito, Anastasio Alcaraz, quien tomó el micrófono y brindó mensaje frente a la afición, antes de cantarse el play-ball en la reanudación de la serie semifinal de la campaña 2018.

Tras las emotivas palabras de la presidencia de la liga, se procedió al simbólico minuto de aplausos en memoria de quien alguna vez fuera prospecto de los Medias Rojas de Boston y los Naranjeros de Hermosillo.

Hace apenas par de domingos, Alonso Valencia Grijalva se mantenía en funciones como coach de pitcheo del actual equipo campeón.

A sus 37 años de edad, con importante y exitoso pasaje por la pelota profesional y amateur, descanse en paz Rosario Alonso Valencia Grijalva.




LM
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER