ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / PRESENTACIÓN

Sentí pocos de nervios, pero todo salió bien gracias a Dios: Navarro

El sinaloense Jesús Guillermo, habla sobre el debut que tuvo con los Generales de Durango en la LMB el pasado fin de semana

16, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El cátcher mazatleco Jesús Guillermo Navarro cumplió la noche del pasado sábado una meta más en su carrera como beisbolista profesional: el debutar con la organización de los Generales de Durango, su segundo club en la Liga Mexicana. 

Navarro Cañedo no estaba en el guion para jugar ese día 12 de mayo, sin embargo, el juego contra Saraperos de Saltillo se alargó a 11 entradas y tuvo que entrar al quite.

El experimentado receptor de 30 años de edad comentó que sintió algo de nerviosismo, pero agradeció la confianza del mánager Matías Carrillo:

“Buenas tardes a todos, se presentó la ocasión, la oportunidad y la confianza que me da el mánager al meterme, sobre todo en ese juego, estaba muy cerrado, apretado, empatadito el juego y me sentí muy bien gracias a Dios; sí, como todo, es muy normal, uno siente un poco de nervios, pero uno lo tiene que sobrepasar, sobre llevar y gracias a Dios salió todo bien”. 

Navarro Cañedo entró a cubrir la receptoría en la undécima tanda, en lugar del bateador Humberto Castro, quien bateó de emergente por el cátcher titular Carlos Garzón en la baja de la décima entrada y se ponchó.

Se espera que esta noche “Memo” tome su primer turno al bat o inicie por vez primera como titular en el juego en gira de los Generales ante los Tecolotes de Los Dos Laredos, que ayer dejaron ir una buena ventaja en el primer juego de la serie.

Si Navarro inicia en el line up, recibirá los envíos del diestro Mickey O’Brien y enfrentará los disparos del también derecho Néstor Molina.


LM


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER