ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Semarnat, fuera del conflicto entre ambulantes y Ayuntamiento

El delegado dijo que no hay problema si toman la explanada Sánchez Taboada; vendedores temen se incumpla la entrega del sitio

12, Marzo 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Totalmente fuera del conflicto entre vendedores ambulantes y el Ayuntamiento de Mazatlán, se pronunció este lunes la delegación Sinaloa de la Semarnat.

Jorge Abel López Sánchez, titular de la dependencia federal, aseguró que si los comerciantes cuentan con permisos vigentes pueden establecerse sin problema, incluso bajando a la explanada, para el caso de la Glorieta Rodolfo Sánchez Taboada.

“Yo ni a mi mujer le digo dónde estoy, pero le puedo decir a ustedes con mucho gusto, yo sé que se grabó eso y puede ser hasta viral. No, el sábado estaba yo aquí en Mazatlán, pero no fui convocado a ninguna reunión. Los permisos que tienen ellos, autorizados, vigentes de zona federal en la zona de la explanada Sánchez Taboada, no tienen ningún problema”, declaró.

Mientras tanto, los vendedores representados por Miguel Luis Morales Lizárraga, han puesto en duda la palabra del alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga que prometió tener lista el área para reubicación en una discoteca abandonada sobre el Malecón en octubre próximo.

“Lo que nos preocupa es el término de esta obra. Que en octubre será terminada esa obra, pues realmente sentimos que es una mentira más, porque no hay gente trabajando ahí. Apenas que fuera como la sopa Maruchan que le echan agua y por obra de magia ya está lista, ¿cómo es posible?”, expresó.

Morales Lizárraga criticó además que se trate de un sitio que se pretende rentar para su uso, pues aseguró que existe el riesgo de no tener permanencia con sus locales.   

IC
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER