ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / ENCUENTRO GUASAVE

Se reúnen alcaldesa electa Aurelia Leal López y Diana Armenta

Ponen las bases para una transición tersa, abordaron tema de finanzas y obras

08, Agosto 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Por primera ocasión después de la elección del primero de julio, la alcaldesa electa Aurelia Leal López y la presidenta Diana Armenta sostuvieron un encuentro con el propósito de sentar las bases para que se dé el proceso de transición de manera tranquila.

Aurelia Leal López, indicó que se trató de una reunión de cortesía para establecer relaciones que permitan un proceso de entrega-recepción terso y también puntualizar temas importantes como son las finanzas y las obras, confiando en que desde ya se trabaje en la integración de los paquetes y poder recibir en tiempo y forma la información.

“Fue una reunión para establecer protocolos para agilizar y hacer más tersa la entrega recepción, fue de cortesía para armonizar y establecer buenas relaciones”.

¿No quedan resabios?
“Claro que no, creo que la contienda electoral ya pasó, hoy es otra etapa”, manifestó.

Leal López indicó que entre los temas abordados está el de la nueva clínica del IMSS, proyecto que anteriormente había señalado que se encontraba en riesgo y que después del encuentro con el Gobernador y la alcaldesa, aseguró que va por buen camino.

Cabe mencionar que al finalizar el encuentro quien atendió a los medios de comunicación que esperaban, fue únicamente la alcaldesa electa Aurelia Leal López.


LM
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER