ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CLIMA / MAZATLÁN

Se registran lluvias en Mazatlán, Rosario y Los Mochis

En Mazatlán una descarga eléctrica mató a una persona y dejó sectores en penumbras y en Rosario genera encharcamientos

12, Junio 2018 por Ricardo Rojas / Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una persona fallecida a consecuencia de un rayo que le cayó, sectores en penumbras, avenidas encharcadas, es el saldo de la primer lluvia de la temporada sobre el puerto de Mazatlán, mientras que en Rosario generó problemas la precipitación fuerte que se presentó esta tarde noche.

De acuerdo con los primeros datos en Rosario la lluvia se presentó poco antes de las 19:00 horas donde algunas comunidades y calles resultaron con severos encharcamientos, lo cual activó a personal de Protección Civil de ese municipio.

En Mazatlán la lluvia moderada, la primera de está temporada, generó encharcamientos en algunas avenidas del puerto, como también fue visible el apagon en algunos sectores del puerto, lo cual dejó sin servicio los semáforos en algunos cruces viales como Reforma e Insurgentes.

Por momentos la lluvia que duro por breve lapso generó que algunas calles tuvieran pequeños encharcamientos y generara el embotellamiento del trafico vehicular en horas pico.

Cabe mencionar que donde se vio menos problemas, a diferencia de otras lluvias, fue en la zona dorada ya que la avenida Camarón_Sábalo no presentó problemas de encharcamientos.

En Los Mochis se registraron lluvias dispersas en diversos sectores que sólo dejó encharcamientos menores.

De acuerdo con los pronósticos se estima que haya lluvias en las próximas horas en Sinaloa.

JE
Otras Noticias
Clima
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER