ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN MAZATLÁN

Se registra ataque a balazos, hay un lesionado

Agentes preventivos iniciaron la persecución a los presuntos agresores, y detienen a una persona que viajaba en una motocicleta

12, Junio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una persona del sexo masculino resultó herida por disparos de arma de fuego durante la tarde del martes, cuando transitaba en la calle Carlos Felton de la colonia Azteca, allí agentes preventivos realizaron una persecución, la cual arrojó la captura de un presunto responsable. 

Con el nombre de Fernando N, de 24 años de edad se identificado el agredido, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital del puerto para recibir la atención necesaria, su estado de salud es estable.

Fue aproximadamente a las 13:15 horas cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de la agresión y que los presuntos responsables viajaban en una moto tipo cros de color blanco, la cual fue vista en la calles Sor Juana Inés de la Cruz, e interceptada en la calle Andrés Cázares, donde uno de los tripulantes se escapó.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal aseguraron la motocicleta y a la persona, la cual fue identificada por vecinos del lugar como uno de los presuntos culpables de la agresión que sufrió Fernando.

La unidad y el presunto culpable fueron trasladados a las instancias pertinentes para que un juez determine la situación jurídica del sujeto y el vehículo asegurado.

arg
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER