ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / AHOME

Se queja madre; le retienen boletas por no pagar cuota anual

Entre pagos de conserje, comida y cierre de proyecto, no alcanza, dijo madre de primaria “Gabriel Ramos Millán” de Leyva Solano

06, Julio 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Que les están reteniendo las boletas escolares por no pagar la cuota anual, se quejó una madre de familia de la primaria de tiempo completo “Senador Gabriel Ramos Millán” del ejido Leyva Solano, Ahome. 

La jornalera explicó que además tienen que pagar a un conserje, el servicio de comida y sobre todo los constantes gastos de vestuario en los cierres de proyecto bimestral por lo que a muchos padres no les alcanza lo que ganan trabajando en el campo para cumplir con todos los pagos, por lo que piden ayuda a la directora y autoridades educativas.


“Ahí nos están haciendo pagar a fuerza un conserje si la escuela ya tiene uno, 10 pesos diarios con todo y vacaciones y si no lo pagamos no nos quieren dar papeles mucho menos por la cuota ¿De cuánto es la cuota? Era de 150 pero dieron un límite, si no paga uno en diciembre ya son 300 pesos. Yo trabajo en el campo. Hacen unos cierres de proyectos hasta cuatro con la graduación y cada uno se lleva hasta 500-600 pesos en el vestuario”, dijo.

La madre de familia añadió que al igual que la mayoría de padres del plantel: o comen y pagan los recibos de luz y agua, o pagan todos los requerimientos escolares.


LM

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER