ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN CULIACÁN

Se queda sin frenos camión blindado y choca

Durante el accidente una persona resultó herida

09, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un hombre al ser impactado por alcance el vehículo que conducía por un camión de traslado de valores blindado que se quedó sin frenos frente al cuartel de la Novena Zona Militar.

Las autoridades informaron que el herido es un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco al momento del accidente.

El percance se registró a las 4:00 de la tarde sobre la calzada Heroico Colegio Militar, frente al cuartel y al hospital del Issste en la colonia 5 de Mayo.

Los datos se establecen que el ahora lesionado circulaba de sur a norte por la calzada, cuando de pronto fue impactado por alcance por un camión blindado de la marca Ford, de color gris, propiedad de la empresa Servicios Panamericanos, que presuntamente se quedó sin frenos.

Debido al fuerte impacto, el Chevy fue proyectado varios metros hacia delante donde se chocó por alcance contra un automóvil Nissan Sentra de color azul rey que circulaba en la misma dirección.

Tras el choque el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio, ya que en un principio se informó que había personas prensadas, y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital del Issste dónde quedó internado.

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito que se hicieron cargo de las unidades participantes y del conductor del camión blindado para deslindar responsabilidades.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER