ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / PARAN LABORES

Se manifiestan trabajadores sindicalizados de la Fiscalía

Exigen se les respeten sus derechos como movimientos escalafonarios y herencia de plazas

13, Noviembre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Trabajadores sindicalizados del STASE adscritos a la Vicefiscalía Zona Norte paralizaron labores durante una hora en protesta para que se les respeten sus derechos laborales y aseguraron que la manifestación es simultánea en todo el estado. 

Los manifestantes expresaron que debido a que el fiscal ya no quiere tener trabajadores de base, lo único que piden es que se respeten su derechos sindicales como movimientos escalafonarios y herencia de plazas, ya que tampoco hay lugares para ser reubicados en otras dependencias de Gobierno del Estado porque son alrededor de 500 de empleados adscritos a la Fiscalía en todo el estado, explicó el delegado sindical del Poder Ejecutivo en Los Mochis, Roberto Carlos Segoviano Calderón.

“Es un paro de una hora para que el fiscal vea y sienta que los sindicalizados estamos unidos y que lógicamente no vamos a permitir que se coarten nuestros derechos como sindicalizados. El fiscal no quiere ya tener empleados de base en la Fiscalías y lógicamente al no querer tener empleados de base, el día de mañana que se jubile alguno de mis compañeros no le podría dejar su plaza, su base sindical”, dijo.

Los sindicalizados dijeron entender que ahora la Fiscalía sea un organismo autónomo independiente pero que el fiscal también tiene que entender que existen convenios entre el sindicato y el Gobierno del Estado que se deben respetar.
JB
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER